Nota a cursantes.

Estimado socio:

La Comisión Directiva del Círculo Odontológico de Rosario, junto a Escuela de Posgrado, ha considerado la importancia de cada uno de los profesionales que ha depositado su confianza en los cursos programados durante este año. 

Ante esta situación de pandemia por el COVID-19, nos vemos en la necesidad de tomar medidas acordes a la situación y mantenerlos informados en cuanto a información respecta, además del funcionamiento de la institución.

Se ha dispuesto el comienzo y continuación de todos los cursos de la institución, para lo cual la modalidad online será a través de las clases virtuales y en comunicación con los respectivos directores de curso, hasta tanto las disposiciones nacionales habiliten la atención de pacientes.

Las clases teóricas tendrán la modalidad establecidas por el director en cuanto a su duración y contenidos, que serán previamente coordinadas con los cursantes.

La asistencia a la clase será informada a escuela de posgrado en cada teoría.

La extensión de los cursos debido a la pandemia será informada por los directores a los cursantes y a Escuela de posgrado para poder cumplir con el total de horas correspondientes a los mismos. 

El COR en su conjunto quiere hacer que este problema que estamos atravesando nos afecte lo menos posible, por ello:

SE HA DETERMINADO QUE LA CUOTA DE LOS ALUMNOS SE VEA REDUCIDA EN UN 70% HASTA QUE LA SITUACIÓN PUEDA NORMALIZARSE.

DE ESTA MANERA QUEREMOS AYUDAR A QUE NUESTRA FORMACIÓN ACADÉMICA, NO SEA VEA AFECTADA Y CONTAR CON UN MÍNIMO DE RECURSO PARA SEGUIR SOLVENTANDO MÍNIMAMENTE LOS COSTOS DE LA INSTITUCIÓN.

Desde ya agradecemos vuestra colaboración y esperemos juntos poder sobrellevar esta compleja situación. Quedamos atentos y a disposición de todos.

CD. COR